sábado, 10 de julio de 2010

Corben Studios

La web oficial del maestro, o más bien, la última versión de su web después de algunas otras versiones. Como suele ocurrir con casi todos los autores, no es tan completa, ni tan activa como las web o los blogs de sus fans, pero tiene exactamente lo que debe tener: una biografía que va renovándose de vez en cuando recogiendo distintos textos que van publicándose en revistas o webs, una relación de sus historietas e incluso de ilustraciones para portadas de épocas más recientes, una "galería comercial" donde recoge ilustraciones publicadas aquí y allá (en su última actualización el tono ha cambiado y ha mostrado trabajos sorprendentes y "privados"), una selección de bocetos a lápiz y tinta que nos muestra, por fin, una de las facetas más desconocidas en su carrera, donde raramente habíamos podido ver sus dibujos más íntimos, una selección de algunos de sus cortos de animación que recorre desde las stop motion hasta la animación por ordenador, una sección de venta de originales, un poco caótica en su funcionamiento, pero jugosísima en su contenido donde, supongo, pretende suplir su iniciativa de venta a través de Ebay con el sobrenombre de Pixman que no duró demasiado y, para terminar, un enlace a la página de Dona, su esposa, donde expone y pone a la venta sus trabajos fotográficos. En resumen, una página sencilla, pero jugosa. Como el propio artista.


5 comentarios:

NeverMore dijo...

Acabo de conocer tu blog y me has dado una gran alegría. No cabe decir que lo seguiré cada semana.

the first angel dijo...

La verdad es que me he "descubierto" sin darme cuenta al escribir en el blog de Razar cuando tenía abierta la cuenta de gmail :-), mi intención era ir haciendo pruebas y empezar un poco en serio el 1 de octubre, pero bueno, ya que estamos...

Centinel dijo...

Venga, venga, menos pruebas y ¡al turrón! ;-)

Frodomir dijo...

Pues entonces supongo que sería ahí, en el blog de Razar, donde ví tu foto (tu avatar, sería lo correcto?), y me llamó la atención... me encanta!
Luego fue NeverMore el que me descubrió tu nuevo blog.

Te seguiré con interés, amigo. Mucha suerte en esta andadura!!

;-)

Juan Andrés Pedrero Santos dijo...

Bienvenido a la blogosfera¡¡ Un consejo: pon la letra de mayor tamaño que nos quedamos ciegos..., un abrazo.

Free counter and web stats